Auto ayuda y alimentacion sana


Bendiciones de Unidad - Oneness Diksha

Durante toda la historia de la humanidad siempre ha habido, sabios, chamanes, místicos y avatares cuyo único propósito ha sido el de condensar algo que no tiene forma, que no tiene nombre y que es absolutamente universal en una forma con nombre y forma que pudiera aportar sanación , dicha y liberación para toda la humanidad.

Este mismo propósito ha sido el que desde su mismo nacimiento ha guiado a un peculiar matrimonio llamado Amma y Bhagavan de Andra Pradesh en India, hasta llegar a conseguir nada menos que condensar esta energía universal de liberación en una forma transmisible y experimentable al fin para todos. A esta transmisión se la ha denominado Diksha o Bendición de Unidad.

Nuestro planeta está pasando por una transición evolutiva a gran escala, misma que está impactando tanto a nuestro medio ambiente como a las consciencias individuales y colectivas. En armonía con esta transición, la "Oneness University" ha desarrollado la Bendición de Unidad como una forma de ayudar en nuestra evolución hacia un estado colectivo en Unidad.

La Bendición de Unidad no pertenece a ninguna religión o credo; es una energía universal libre de dogmas que puede ser recibida por cualquier persona, ofreciendo un despertar.

La Bendición de Unidad es entregada todos los días alrededor del mundo por personas de diferentes razas, religiones y prácticas espirituales. Ha sido acogida por obispos y padres cristianos, imanes musulmanes, budistas, hindúes y agnósticos.

No es necesario cambiarse de religión, o adoptar una nueva creencia o maestro para dar o recibir la Bendición de Unidad, ya que no está atada a ninguna creencia espiritual ni religiosa.

La Bendición de Unidad ofrece a todos los buscadores de paz interior y unidad; una oportunidad de experimentar la vida en conexión y amor.

Cada individuo que despierta a su estado verdadero y original, tiene un efecto en el Todo. Esta será la forma en que nuestra humanidad participará en el camino a la trasformación global. Mientras más personas alcancen el estado de Unidad, más fácil será para el resto.

Para mas información : www.eradeunidad.org

La Bendición de Unidad se encuentra basada en un antiguo principio que dice, "Cualquier cosa puede ser transferida, ya sea estados de conciencia, sabiduría o energía". En el linaje Védico existe la historia de un maestro que, enfurecido con su discípulo, le exigió que le regresara la sabiduría que le impartiera. El obediente discípulo produjo una "esfera dorada de realizaciones" conferidas por el maestro. El fenómeno de "Pentecostés", donde los apóstoles colocaban sus manos y la gente tenía una gran cantidad de experiencias también brinda testimonio del principio de transferencia. En numerosas tradiciones de oriente los "Mantras" eran utilizados por los maestros para transferir experiencias espirituales y sabiduría.

Bendiciones de Unidad - Oneness Diksha

Durante toda la historia de la humanidad siempre ha habido, sabios, chamanes, místicos y avatares cuyo único propósito ha sido el de condensar algo que no tiene forma, que no tiene nombre y que es absolutamente universal en una forma con nombre y forma que pudiera aportar sanación , dicha y liberación para toda la humanidad.

Seguime en facebook
Carina Zimerman

Crea tu insignia
Auto ayuda y alimentacion sana Recomendar esta página
¡Agregar a Favoritos!

DATOS DE CONTACTO

Movil: 15 3428 9514
c_zimerman@yahoo.com.ar


Cual es la propuesta?
Cual es la propuesta? Auto ayuda y alimentacion sana Muchas cosas nos dificultan el contacto con nosotros mismos cotidianamente.
Juzgar lo que está aconteciendo. Comparar una situación con otra.
Intentar que algo cambie. Culpar. Sufrir por lo que no somos, no tenemos o no podemos ser.
Querer estar en otra situación que no es la que estoy viviendo en este instante.
Ir a los archivos de nuestra memoria para tratar de entender lógicamente algo que nos resulta difícil de aceptar.


¿Qué ocurre cuando una persona recibe la diksha?
¿Qué ocurre cuando una persona recibe la diksha? Auto ayuda y alimentacion sana Lo primero que suele ocurrir es que percibimos de manera más intensa la naturaleza de la mente y los patrones que gobiernan nuestra vida. La gracia sólo puede fluir después de haber reconocido nuestras ilusiones. Mientras sigamos pensando que podemos hacerlo solos, el flujo seguirá bloqueado. Después de recibir una diksha, a menudo se producen varias experiencias intensas que finalmente se estabilizan para dar lugar al estado de iluminación permanente

Carina Zimerman © Copyright 2009 - Todos los Derechos Reservados

Últimas búsquedas:  Auto ayuda y alimentacion sana, losbeneficios de tomar jugo de grama de trigo, diksha depende del que recibe, recetas de dieta crudivegana, derecho a una alimentacion sana y saludable, comida organica en palermo chico, .mx, jugo de pasto de trigo donde comprar , la cañada biodinamica, quien da diksha en palermo, centro despertares- billinghurst y charcas (palermo) ,

Diseño web y optimización www.paginadigital.com.ar

<h1>Auto ayuda y alimentacion sana</h1>Propuesta Holística, Clases de Cocina Naturista, Talleres, Carina Zimerman, auto ayuda, Clases de cocina saludable, Clases de Cocina naturista, Alimentacion Natural, Alimentacion Integral, Alimentacion Saludable, Alimentacion&nbsp; sana, Vida Saludable, Vida sana, Talleres de calidad de vida, Talleres de crecimiento espiritual, Talleres de Autoconocimiento, Alimentación Macrobiótica, Viajes a India, Concepto Holistico