Auto ayuda y alimentacion sana


Talleres de Diksha

Oneness Diksha (en español, Bendición de la Unidad) es una transferencia de energía divina e inteligente.
Este fenómeno funciona a través de un progresivo cambio neurobiológico, activando ciertos centros cerebrales y desactivando otros, despertando los centros energéticos del cuerpo llamados chakras.

Esto va generando una transformación en la forma en que percibimos y experimentamos, produciendo un cambio de CONCIENCIA TOTAL cuya finalidad es poner fin a la ilusión de separación aparente. Iniciando un proceso individual y personal hacia estados de conciencias más elevados.
Se transmite, generalmente, a través de una imposición de manos en la corona de la cabeza de quien recibe (Sparsha) o a través de la intención (Smarana). Va disolviendo la sensación de separación provocada por "la mente" que es el principal factor de obstáculo para el "despertar a la unidad" y el verdadero motivo del sufrimiento. Este sufrimiento es esencialmente la resistencia a experimentar la vida tal como es. En profundos niveles de Unidad, ya no se busca continuamente cambiar, negar, defender o desafiar nuestra experiencia de la realidad. De manera natural se experimenta el momento presente abiertamente.

Puede ser entregada por todos aquellos que hayan asistido al curso Oneness Process en la Oneness University - India y formados como "Otorgadores de la Bendición de Unidad."

La Bendición de Unidad puede ser transmitida a todo aquel que tenga el anhelo de terminar con el sufrimiento en su vida y pasar a un estadio diferente, poniendo especial énfasis en sanar sus relaciones, como primer paso. Esto es posible mediante el proceso que se inicia en el momento de recibir "La Diksha" o "Bendición de Unidad".

Próximas actividades:

www.eradeunidad.org

www.patriciarpaillan.com.ar/

Bendiciones de Unidad - Oneness Diksha

Durante toda la historia de la humanidad siempre ha habido, sabios, chamanes, místicos y avatares cuyo único propósito ha sido el de condensar algo que no tiene forma, que no tiene nombre y que es absolutamente universal en una forma con nombre y forma que pudiera aportar sanación , dicha y liberación para toda la humanidad.

Seguime en facebook
Carina Zimerman

Crea tu insignia
Auto ayuda y alimentacion sana Recomendar esta página
¡Agregar a Favoritos!

DATOS DE CONTACTO

Movil: 15 3428 9514
c_zimerman@yahoo.com.ar


Cual es la propuesta?
Cual es la propuesta? Auto ayuda y alimentacion sana Muchas cosas nos dificultan el contacto con nosotros mismos cotidianamente.
Juzgar lo que está aconteciendo. Comparar una situación con otra.
Intentar que algo cambie. Culpar. Sufrir por lo que no somos, no tenemos o no podemos ser.
Querer estar en otra situación que no es la que estoy viviendo en este instante.
Ir a los archivos de nuestra memoria para tratar de entender lógicamente algo que nos resulta difícil de aceptar.


¿Qué ocurre cuando una persona recibe la diksha?
¿Qué ocurre cuando una persona recibe la diksha? Auto ayuda y alimentacion sana Lo primero que suele ocurrir es que percibimos de manera más intensa la naturaleza de la mente y los patrones que gobiernan nuestra vida. La gracia sólo puede fluir después de haber reconocido nuestras ilusiones. Mientras sigamos pensando que podemos hacerlo solos, el flujo seguirá bloqueado. Después de recibir una diksha, a menudo se producen varias experiencias intensas que finalmente se estabilizan para dar lugar al estado de iluminación permanente

Carina Zimerman © Copyright 2009 - Todos los Derechos Reservados

Últimas búsquedas:  Auto ayuda y alimentacion sana, nestor palmetti desparasitacion, alimentos organicos palermo, el sedentarismo la soledad y el estres , pasto de trigo agropyron comprar, escuelas gastronomia crudivegana, homcenter hierba de trigo, alimentos que ayudan a buena digestion, en que ayuda el trigo, conciencia-total, cursos de cocina sana favaloro,

Diseño web y optimización www.paginadigital.com.ar

<h1>Auto ayuda y alimentacion sana</h1>Propuesta Holística, Clases de Cocina Naturista, Talleres, Carina Zimerman, auto ayuda, Clases de cocina saludable, Clases de Cocina naturista, Alimentacion Natural, Alimentacion Integral, Alimentacion Saludable, Alimentacion&nbsp; sana, Vida Saludable, Vida sana, Talleres de calidad de vida, Talleres de crecimiento espiritual, Talleres de Autoconocimiento, Alimentación Macrobiótica, Viajes a India, Concepto Holistico