Auto ayuda y alimentacion sana


Los Lacteos
Los Lacteos Auto ayuda y alimentacion sana

Los Lacteos. Son saludables?

En la mayoría de las sociedades occidentales, la leche se considera un alimento natural y saludable: vital para los niños, esencial para las mujeres con riesgo de osteoporosis, repleto de proteínas para los hombres que trabajan dura, una bebida adelgazante para las esbeltas modelos de pasarela. En pocas palabras, lo es "casi todo" para "casi todos".
Pero esta imagen cuidadosamente elaborada es tan solo eso: una imagen. Desde el punto de vista científico, no hay ninguna necesidad de consumir leche después del destete; de hecho, el hombre es la única especie que sigue consumiendo leche de forma intencionada. Aun más extraña es nuestra obsesión por  la leche de una especie concreta: la vaca.
La naturaleza no ha provisto que la leche de vaca la consuman otras especies. Aparte de los terneros. La leche de vaca contiene unas tres veces más proteínas que la leche humana, y mucho más calcio. Ambos factores pueden representar una carga excesiva para los riñones de una persona joven. En definitiva, la leche de vaca es un alimento perfecto para un ternero en pleno crecimiento (que engorda alrededor de un kilogramo por día). Pero esto no significa que sea bueno para un bebé o un adulto humano.
Algunos problemas de la leche:
Los científicos han relacionado el consumo de leche de vaca con una amplia variedad de problemas de salud en humanos.
Jane Plant - "TU VIDA EN TUS MANOS"


La revolución de la alimentación sana
La revolución de la alimentación sana Auto ayuda y alimentacion sana

La revolución de la alimentación sana

CONSEJOS ALIMENTARIOS
Restringir: el consumo de harinas, grasas, azúcares refinados y conservantes.
Malos hábitos: la falta de variedad en la dieta, la deficiencia de nutrientes, la mala calidad de los alimentos, una dieta sobre la base de grasas saturadas junto con la ausencia de ejercicio físico.
Semillas: suplementos dietarios muy valiosos. Hay que conocerlos para aprovechar sus cualidades. La chía, por ejemplo, aporta proteínas y no posee gluten. Es apta para celíacos.


Depuración
Depuración Auto ayuda y alimentacion sana
Los modernos problemas de salud son apenas síntomas del ensuciamiento corporal, problema generado en las últimas décadas a causa de nuestra antinatural alimentación artificializada y el total olvido del mantenimiento depurativo. El Dr. Jean Seignalet, catedrático francés que investigó el tema durante décadas en miles de pacientes con enfermedades crónicas y degenerativas, demostró la incidencia de la moderna alimentación como causa profunda de las principales patologías actuales, muchas de ellas consideradas "incurables" por la ciencia.

La ortiga
La ortiga Auto ayuda y alimentacion sana
La ortiga es una planta de la familia de las Urticaceas.  Es una de las "malas hierbas" más habituales, bien conocida por sus cualidades urticantes. Es una de las plantas que más aplicaciones medicinales posee.

ENZIMAS - Para la buena digestión y asimilación de los nutrientes
ENZIMAS - Para la buena digestión y asimilación de los nutrientes Auto ayuda y alimentacion sana
La dieta actual no incluye generalmente los suficientes alimentos crudos y le sobran alimentos manipulados. El resultado es un empobrecimiento enzimático que tiene efectos en nuestra salud.
El uso de enzimas digestivas para el tratamiento de enfermedades es muy antiguo. Los mayas y otros pueblos aplicaban hojas de papaya, que contienen una enzima denominada papaína, en ulceraciones malignas. Pero fue a principios del siglo XX cuando investigadores alemanes descubrieron que ciertas disfunciones del organismo estaban relacionadas con la actividad de las enzimas.

PASTO DE TRIGO - El alimento perfecto
PASTO DE TRIGO - El alimento perfecto Auto ayuda y alimentacion sana
Los Esenios fueron una gente muy correcta quien vivió cerca del Mar Muerto durante el tiempo de Jesucristo.  El Maestro Jesús realmente les enseñó a ellos las leyes de la salud en ese entonces.  Dos de las cosas principales que les enseñó fue: No matéis vuestra comida cocinándola, todos los pastos son buenos para el hombre y el pasto de trigo es el alimento perfecto para el hombre. [El pasto de trigo es del género Agropyron, N. del E.]

LA COMIDA CHATARRA ES ADICTIVA

Ya no quedan dudas de que la comida chatarra rica en sal, azúcar y grasa genera trastornos en los mecanismos biológicos, que son tan poderosos y difíciles de combatir como el abuso de las drogas. Y ya que el uso de las drogas está reglamentado, ¿no es hora ya de imponer regulaciones más duras a la comida chatarra?


ACIDEZ Y TOXEMIA
ACIDEZ Y TOXEMIA Auto ayuda y alimentacion sana

Alcalinidad fisiológica

Es poco conocido el significado de alcalinidad, como concepto opuesto a acidez. Incluso éste término se interpreta en forma muy limitada, asociado sobre todo al clásico ardor estomacal o a los reflujos. Sin embargo, no es exagerado afirmar que la adecuada comprensión -y la posterior corrección- de la acidificación orgánica, serviría para resolver la mayor parte de los grandes problemas que afligen a la salud pública.


La quinua
La quinua Auto ayuda y alimentacion sana

La quinua, el "grano de oro" codiciado por el mundo y que ilusiona a Bolivia

DIARIO CLARIN 05/01/2011

La quinua (o quinoa) es un grano que ayudó a salvar del hambre a los incas y ahora está transformando una de las regiones más pobres de Bolivia desde que se popularizó en países ricos por sus excepcionales condiciones nutricionales , que han llevado a la NASA a incluirlo en la dieta de los astronautas. Las ventas al por mayor se multiplicaron por siete desde que aumentó la demanda a partir del 2000.



 Registros 1 a 9 de 9


Bendiciones de Unidad - Oneness Diksha

Durante toda la historia de la humanidad siempre ha habido, sabios, chamanes, místicos y avatares cuyo único propósito ha sido el de condensar algo que no tiene forma, que no tiene nombre y que es absolutamente universal en una forma con nombre y forma que pudiera aportar sanación , dicha y liberación para toda la humanidad.

Seguime en facebook
Carina Zimerman

Crea tu insignia
Auto ayuda y alimentacion sana Recomendar esta página
¡Agregar a Favoritos!

DATOS DE CONTACTO

Movil: 15 3428 9514
c_zimerman@yahoo.com.ar


Cual es la propuesta?
Cual es la propuesta? Auto ayuda y alimentacion sana Muchas cosas nos dificultan el contacto con nosotros mismos cotidianamente.
Juzgar lo que está aconteciendo. Comparar una situación con otra.
Intentar que algo cambie. Culpar. Sufrir por lo que no somos, no tenemos o no podemos ser.
Querer estar en otra situación que no es la que estoy viviendo en este instante.
Ir a los archivos de nuestra memoria para tratar de entender lógicamente algo que nos resulta difícil de aceptar.


¿Qué ocurre cuando una persona recibe la diksha?
¿Qué ocurre cuando una persona recibe la diksha? Auto ayuda y alimentacion sana Lo primero que suele ocurrir es que percibimos de manera más intensa la naturaleza de la mente y los patrones que gobiernan nuestra vida. La gracia sólo puede fluir después de haber reconocido nuestras ilusiones. Mientras sigamos pensando que podemos hacerlo solos, el flujo seguirá bloqueado. Después de recibir una diksha, a menudo se producen varias experiencias intensas que finalmente se estabilizan para dar lugar al estado de iluminación permanente

Carina Zimerman © Copyright 2009 - Todos los Derechos Reservados

Últimas búsquedas:  Auto ayuda y alimentacion sana, hierba de trigo zaragoza, escuela de centro de estudios concordia, tendencia de argentinos a una alimentacion sana, rejuvenecer a traves de la comida, recetas viandas vegetarianas, alimentos nutritivos concordia, autodiksha, levadura en copos titan sirve para levar, estudios sobre lo dañino de la comida chatarra en el cuerpo humano, cereales integrales y de colorantes,

Diseño web y optimización www.paginadigital.com.ar

<h1>Auto ayuda y alimentacion sana</h1>Propuesta Holística, Clases de Cocina Naturista, Talleres, Carina Zimerman, auto ayuda, Clases de cocina saludable, Clases de Cocina naturista, Alimentacion Natural, Alimentacion Integral, Alimentacion Saludable, Alimentacion&nbsp; sana, Vida Saludable, Vida sana, Talleres de calidad de vida, Talleres de crecimiento espiritual, Talleres de Autoconocimiento, Alimentación Macrobiótica, Viajes a India, Concepto Holistico