Auto ayuda y alimentacion sana


Diksha - Bendiciones de Unidad

El sufrimiento surge de la percepción de los hechos. Proviene de nuestra resistencia a experimentar y aceptar la realidad tal cual es. Proviene de la ilusión de que existe un "sí mismo" separado del resto, que puede controlar esta realidad. Proviene de un patrón genético de miedo a la muerte que nos mantiene esclavos en una experiencia limitada de la realidad. Cuando este sentido de un "yo" fijo y separado muere, es cuando verdaderamente comenzamos a vivir.
La Oneness University fue fundada por Sri Amma y Sri Sri Bhagaván, con la visión de despertar y liberar al hombre. Tiene su sede principal en India, y hoy está difundida en casi todos los países del mundo. Es una Universidad de la Conciencia, que no pertenece a, ni impone ninguna religión, credo o dogma. Conecta a las personas con su verdad, sea cual fuere el camino que hayan decidido seguir.
Los Maestros y Guías de la OU son seres despiertos y realizados, que viven en la profunda calma que da la aceptación, la ausencia del miedo y la conexión con el todo.

SUFRIMIENTO
Nuestra respuesta habitual al sufrimiento es escapar, enfadarnos, odiar, culpar a otros, resistirnos, rechazar, luchar, quejarnos, sentirnos desdichados, apegarnos a él, hablar de ello con otros, intentar cambiar lo que hay, pensar que Dios no nos quiere, gritar, llorar y llorar...

Pero si en lugar de hacer eso, nos enfrentamos a él y lo vivimos plenamente, éste deja de existir. Se libera y se convierte en fuente de alegría y amor. Entonces podemos relacionarnos con nuestros semejantes desde el amor, desde la seguridad de nuestras similitudes y no desde la hostilidad y el miedo de nuestras diferencias.

RELACIONES

Cuando hablamos de relaciones no nos referimos a aquellas que tenemos con una única persona; el marido, la mujer, el novio, la novia., sino en el sentido más amplio de la palabra. "La vida es relación" ,es decir, las relaciones son las que dan sentido a nuestra vida. Si no tienes buenas relaciones, por mucho éxito que tengas en otros aspectos de tu vida, seguirás sintiendo que te falta algo".
¿Y cómo es una relación bonita? Es hermosa cuando te puedes relacionar con el otro sin ningún miedo, sin ningún dolor, sin ninguna culpa. En otras palabras, es cuando das paso a la libertad y la aceptación; cuando puedes ser tú mismo y permites a la otra persona que sea ella misma.

CONEXIÓN
El hombre se ve a sí mismo como un individuo separado de los otros, pero todos los seres humanos del mundo están interrelacionados. Lo que ocurre en un país, afecta a otros. Ese pensamiento de separación crea la falta de cooperación que provoca las guerras y la destrucción del hombre.
¿Cómo puedes cooperar con el universo si estás preocupado por ti mismo, tus problemas y tus ambiciones? Hay que acabar con la dualidad que nos separa y que nos hace sentir la más profunda de las soledades. La Unidad es darse cuenta de que realmente estamos unidos a todo. En el momento en que se halla el amor pleno en nuestro interior, se descubre también la conexión con nuestros padres, con nuestros hermanos, amigos y todos los seres del mundo.

¡LA DIKSHA AYUDA A LIBERARTE DEL SUFRIMIENTO,
SANAR TUS RELACIONES Y VIVIR EN CONEXIÓN CON LOS DEMÁS!

PROXIMOS EVENTOS Y TALLERES:

https://www.facebook.com/groups/diksha.agenda/
http://www.eradeunidad.org/
http://www.patriciarpaillan.com.ar/

Bendiciones de Unidad - Oneness Diksha

Durante toda la historia de la humanidad siempre ha habido, sabios, chamanes, místicos y avatares cuyo único propósito ha sido el de condensar algo que no tiene forma, que no tiene nombre y que es absolutamente universal en una forma con nombre y forma que pudiera aportar sanación , dicha y liberación para toda la humanidad.

Seguime en facebook
Carina Zimerman

Crea tu insignia
Auto ayuda y alimentacion sana Recomendar esta página
¡Agregar a Favoritos!

DATOS DE CONTACTO

Movil: 15 3428 9514
c_zimerman@yahoo.com.ar


Cual es la propuesta?
Cual es la propuesta? Auto ayuda y alimentacion sana Muchas cosas nos dificultan el contacto con nosotros mismos cotidianamente.
Juzgar lo que está aconteciendo. Comparar una situación con otra.
Intentar que algo cambie. Culpar. Sufrir por lo que no somos, no tenemos o no podemos ser.
Querer estar en otra situación que no es la que estoy viviendo en este instante.
Ir a los archivos de nuestra memoria para tratar de entender lógicamente algo que nos resulta difícil de aceptar.


¿Qué ocurre cuando una persona recibe la diksha?
¿Qué ocurre cuando una persona recibe la diksha? Auto ayuda y alimentacion sana Lo primero que suele ocurrir es que percibimos de manera más intensa la naturaleza de la mente y los patrones que gobiernan nuestra vida. La gracia sólo puede fluir después de haber reconocido nuestras ilusiones. Mientras sigamos pensando que podemos hacerlo solos, el flujo seguirá bloqueado. Después de recibir una diksha, a menudo se producen varias experiencias intensas que finalmente se estabilizan para dar lugar al estado de iluminación permanente

Carina Zimerman © Copyright 2009 - Todos los Derechos Reservados

Últimas búsquedas:  Auto ayuda y alimentacion sana, que riesgos se recorren al recibir leche suelta de baca, receta de jugo de trigo, queso con rejuvelac crudivegano, cursos de cocina. programas, alimentos y suplementos para buena digestion, taller de autoayuda en argentina, ayuda de alguna forma la comida chatarra, plan nutricional naturista, como ayudan a bolivia en la alimentacion, vida integral y saludable en niños,

Diseño web y optimización www.paginadigital.com.ar

<h1>Auto ayuda y alimentacion sana</h1>Propuesta Holística, Clases de Cocina Naturista, Talleres, Carina Zimerman, auto ayuda, Clases de cocina saludable, Clases de Cocina naturista, Alimentacion Natural, Alimentacion Integral, Alimentacion Saludable, Alimentacion&nbsp; sana, Vida Saludable, Vida sana, Talleres de calidad de vida, Talleres de crecimiento espiritual, Talleres de Autoconocimiento, Alimentación Macrobiótica, Viajes a India, Concepto Holistico